Descubre la auténtica barbacoa norteña en UMMO Casa Ahumadora

La mejor barbacoa de Tampico

En UMMO Casa Ahumadora estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la mejor barbacoa norteña de Tampico. Nuestro menú estrella incluye Costillas Norteñas, Aguja Norteña y Costillas Short Rib, todos preparados con la mayor dedicación y pasión para ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria única.

El sabor auténtico de la barbacoa norteña

Nuestro secreto para conseguir el sabor auténtico de la barbacoa norteña está en nuestro asador a fuego indirecto que cocina lentamente nuestras carnes durante más de tres horas. De esta manera, nuestras carnes se impregnan con el sabor profundo y ahumado que sólo un asado a leña puede proporcionar. Además, nuestros cortes son de la mejor calidad, asegurando que cada bocado sea una verdadera delicia.

El acompañamiento perfecto

En UMMO Casa Ahumadora sabemos que el acompañamiento es crucial en cualquier plato. Por eso, nuestras carnes van acompañadas de nuestra famosa salsa chimichurri casera y de elotes asados con ajo que complementan perfectamente el sabor de nuestras carnes ahumadas. Todo preparado de manera artesanal con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *